diseño_grafico_2
diseño_grafico_3b
diseño_grafico_1

Centro de formación profesional

En colaboración con el Ministerio de Trabajo se implementó este año un convenio firmado en el 2015 para que nuestra Fundación diera cursos gratuitos de formación profesional orientados a una pronta salida laboral. Así hacemos realidad nuestro lema “Trabajar y Vivir con dignidad”. Es algo que si bien venimos haciendo desde nuestros orígenes (cursos de albañilería, marroquinería, etc )  este convenio permite una mayor institucionalización y profesionalización de los cursos.

Diseño gráfico y sublimación, ayudante de panadería con harinas integrales, reparación y armado de pc y redes y  serigrafía fueron las últimas propuestas.

De este centro de formación profesional han surgido distintas propuestas productivas como

forma de incrementar los ingresos y dar lugar a la inserción en el mundo del trabajo de los participantes.

diseño_grafico_4

talleres de oficios 4

diseño_grafico

diseño_grafico_4

1/11
Si necesitas diseñar e imprimir remeras, pines, tazas, bases de mousse, etc. contáctate con nosotros estarás dando una oportunidad a los jóvenes de nuestro barrio.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom

¿Querés IMPRIMIR tazas o remeras?

Success! Message received.