Deporte social

Creemos en el deporte como una herramienta de disfrute, de trabajo en equipo, de formación en valores, de esfuerzo y superación. No creemos en el deporte como competencia ni cómo medio de ascenso social.

Voley, básquet, tenis, fútbol por el cambio social son algunas de las actividades deportivas que gracias a distintos grupos de voluntarios llevamos adelante.

Jugar, divertirse y reflexionar sobre nuestro modo de hacerlo pensando si damos lugar al más débil, al menos capacitado, si juego limpio o todo vale con tal de “meter gol”

Es nuestro deseo poder seguir ofreciendo otros deportes, quizás vos podrías darnos una mano.